Mobirise

Por Osvaldo Beardi

Columnista de Tecnología del Diario del Mercado
@diariomercado | facebook/diariodel.mercado | www.diariodelmercado.com
 | 14 Julio 2018 |

Nueva APP para compra venta frutihortícola internacional

Hace un año salió al mercado una app “FruitsApp” que ofrece la compra venta de productos Frutihortícolas vía dispositivos móviles y sitio web.

Más de 2.000 empresas del mundo ya están usando esta aplicación con solo un año de vida, y la tendencia sigue en alza, lo que implica que el sistema está funcionado y que en un futuro próximo será mucho más fácil negociar entre países.

Este sistema que ofrece un negocio Frutihortícola con transporte integrado y un seguimiento en tiempo real y de manera global, ayuda a incrementar el precio que reciben los productores, dado que al ser venta directa entre empresas evita la intermediación.

Algunas empresas Argentinas ofrecen ajo, limón, arándano, higo y pera con esta aplicación, y la metodología es la de siempre, crear un perfil de usuario y contraseña y completar el formulario “Crear producto”, si no aparece el producto que es de su interés puede pedir “Solicitud de compra”, también cuenta con una cuenta Premiun que tiene muchas más ventajas para ofrecer su producto como la de interactuar con posibles clientes.

El costo de este servicio es solamente para el vendedor y es de un 4% sobre el valor de la mercadería si se concreta la venta.

Creemos que con el tiempo estas aplicaciones que hoy controlan todos los artefactos de nuestro hogar, también harán en un futuro cercano más fácil la comercialización y exportación frutihortícola a nivel mundial.