html templates

Por Eduardo Eraso

Titular, Editor y Columnista de Diario del Mercado
@diariomercado | facebook/diariodel.mercado | www.diariodelmercado.com
 | 4 de Enero de 2019 |

La verdulería que todos quisiéramos tener está en Alta Gracia, Córdoba


Hace un tiempo publicamos una nota sobre la evolución de las verdulerías, las que se destacan por el nivel de inversión en los locales, la amplitud de servicios, la comunicación, la comodidad para el cliente entre otras iniciativas.

En este número volvemos a destacar a los hermanos Gustavo y Miguel López, del comercial Frutty Express, de la ciudad de Alta Gracias, Córdoba, que agrandaron el local con una visión de siglo XXI, inaugurando este nuevo concepto de negocio el pasado 21 de diciembre de 2018.

Claro que ya dejó de ser una verdulería y frutería y pasó a ser un Mercado Saludable, tal como se puede ver en su página del facebook.

Varios aspectos para destacar, en primer lugar el amplio espacio, luminoso y limpio, con lugar para el desplazamiento de los carritos tipo autoservicio.

Otro aspecto es la señalética o cartelería, para indicar las especialidades. Comprenden además de frutas y verduras la sección de alimentos para celíacos, los productos congelados, la zona de autoservicio de legumbres y cereales, y todo lo que tenga que ver con alimentos saludables.

Se dispone de tres cajas a la salida, con una rampa para personas con dificultades de desplazamiento.

Todo esto sería una mera formalidad si no señalamos la simpatía y dedicación del personal, que mantiene limpio el local y hace la reposición de la mercadería.

Invitamos a ver el facebook: Diario del Mercado, donde hemos subido dos videos, una del interior del comercio y otro de la parte exterior, con la decoración, también se puede ver en www.diariodelmercado.com y en twiter DiarioMercado, en You Tube: Diario del Mercado, lo que da una idea más aproximada de lo que es en realidad el esfuerzo y la inversión que han realizado los hermanos López, que de ninguna manera estas líneas alcanzan a describir.

Felicitamos a todos aquellos que mejoran sus negocios, para dar una respuesta de apoyo a sus clientes, para que estén más cómodos y más informados acerca de los alimentos que van a adquirir.

Pensar que comenzaron en un garage, hace ya 20 años, yendo a comprar el Mercado San Miguel en Malagueño con una renoleta, y desde el 2012 se abastecen desde el Mercado de Abasto de la ciudad de Córdoba en su casi totalidad.